viernes, 12 de agosto de 2011

Seran cosas mias?

Adoro cocinar!! no es secreto para nadie que me conozca. Puede que salga a la calle con ropa estrujada o algo despeinada, e incluso sin maquillaje, pero en la cocina no, ahi soy perfeccionista!!

He aprendido a volver la receta mas complicada en algo sencillo de pocos minutos... incluso las que vienen pre-hechas (disque solo agregue agua) a las cuales les pongo condimentos a mi gusto, con una mania de solo-hecho-por-mi...

Mi pasion se ha ido mengunado debido a un problema de mi nuevo apartamento (mio porque lo pago, nuevo porque recien me mude), es un poco pequeño, como me gusta, y todo lo que tengo cabe a perfeccion, mi cocina es bella y me deja espacio para hacer lo que necesito. P E R O el problema esta en que desde que cocino el apartamento se impregna del olor a sazon por toooodas partes -menos en la habitacion porque siempre esta cerrada- lo que se traduce a que desde que llego a la tranquilidad de mi hogar me ataca el olor a pescado que hice hace 3 dias con el del pollo frito y la sopa de gallina! lo se! no es nada agradable!, ya he intentado ambientadores, sprays, pastillitas de alcanfor, en fin, hasta busque un insecticida con olor a aire fresco! y nada...

Se que deberia ventilar el apartamento, o al menos abrir las ventanas de la cocina, pero es que me da pavor pensar que cualquier bicho raro, animal y/o posible reptil entre por mi ventana y no es que sea pesimista, es que todo lo raro que pueda ocurrir en esta galaxia me ocurre por lo general a mi!

pero hoy me hice la loca y deje una, que conste una sola ventana abierta... esperemos en Dios que no entre nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario